The Links en el Club de Golf del Resort Las Palomas es un campo espectacular de 18 hoyos par-72, a la orilla del mar. Localizado a lo largo de la playa de Sandy Beach en la costa del Mar de Cortés.

El terreno se asemeja a aquel en el que el Golf empezó hace ya más de 600 años. El Club de Golf Palomas también ofrece un campo de práctica, casa club y una tienda de artículos de golf.

Juegue a través de obstáculos de colinas en el campo, lagunas, y trampas de arena naturales con unas emocionantes vistas panorámicas del Mar de Cortés.

Las Palomas El condominio Cortez 1405 en Las Palomas Beach & Golf Resort es un bello departamento de 1 recámara, 1 baño. Localizado en el edificio Cortez de la segunda fase del complejo en la playa de Sandy Beach en Puerto Peñasco (Rocky Point).

Las Palomas es un centro turístico de primera clase. Localizado a sólo 10 minutos del puerto y del centro de la ciudad. Polls at Phase II of the Resort Las Palomas Este centro turístico de 5 estrellas lo tiene todo: incluyendo un campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72, 7 albercas de borde negativo (algunas de ellas templadas durante la temporada de invierno) con albercas especiales para menores, un resbaladero de agua, un río lento y bares en la albercas. Coma en uno de los restaurantes de comida fina Italiana o Francesa que se encruentran en la propiedad, ordene servicio al cuarto o cocine su propia comida en uno de los varios asadores. Si usted olvido algo, hay una tiendita en el Resort. Las Palomas también cuenta con un gimnasio, un lujoso y relajante Spa con personal calificado, un centro de convenciones de 465 m2, servicio de niñeras, club de juegos para menores, guardería, compuertas de seguridad, estacionamiento subterráneo, servicio de registro/salida las 24 horas y mucho más.

Este condominio ofrece una cocina completa con cubiertas de granito y electrodomésticos negros de la marca General Electric, completamente equipada con desayunador para 6 personas y 4 sillas adicionales en la barra de la cocina. Cama tamaño King en la recámara, una cama matrimonial de pared (marca Murphy) y un sofá cama tamaño matrimonial.

Cuarto completo de lavandería dentro del condominio. El balcón tiene una mesa y dos sillas para disfrutar de las vistas increíbles.